La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Michu, a un paso del Langreo

El equipo azulgrana, que entrena su hermano Hernán, espera por unos documentos para cerrar el fichaje del mediapunta

Michu, con su padre, presenciando un encuentro en Ganzábal esta temporada. J. R. SILVEIRA

El derbi entre el Langreo y el Caudal de la próxima jornada ya tiene fecha: será el sábado 14 de noviembre a las 18.00 horas. El partido ha sido decretado por la directiva del Langreo como día de ayuda al club, por lo que los socios deberán pasar por taquilla y pagar 10 euros para presenciar el choque, aunque los abonados menores de 17 años tendrán acceso gratuito. La asamblea del club aprobó que a lo largo de la temporada se realizarían dos días de ayuda al club.

Para el público en general el precio de las entradas será de 12 euros anticipada (antes del viernes) y de 15 en taquilla. Los espectadores sub-25 deberán abonar diez euros, cinco los sub-17 y los menores de 14 años tendrán acceso gratuito.

Las entradas para este encuentro se pondrán a la venta a partir del lunes, en horario de 18.30 a 20.30 horas, en las oficinas del estadio de Ganzábal.

Además, antes del inicio del encuentro se realizarán diversos actos de concienciación con motivo del día mundial de la diabetes, el cual se celebra el 14 de noviembre.

Compartir el artículo

stats