Un gol de Iván lleva a la victoria al Praviano

El Ceares, espeso en ataque, cede su segunda derrota en casa

09.11.2015 | 04:04
El cearista Natan intenta superar la presión de Eric.

Un eficaz Praviano sacó el máximo partido a su mejor lectura del encuentro en La Cruz para infringir al Ceares su segunda derrota de la temporada en casa. Los gijoneses llevaron gran parte del peso del encuentro pero acusaron su falta de ideas y acierto en los metros finales ante la sólida defensa visitante. Iván firmó el tanto del triunfo al culminar un medido centro desde al izquierda de Morán tras un espectacular contragolpe. El resultado permite tomar aire a los de Manolo respecto a la zona de descenso y frenan al conjunto de Iñaki Eraña, tras el gran encuentro que despacharon en Colunga.

El partido en La Cruz estuvo entre Chery e Iván. El lateral zurdo del Ceares y el extremo diestro del Praviano, respectivamente, protagonizaron un intenso duelo en el que, a pesar de estar emparejados, se fueron repartiendo los turnos para encabezar las acciones más peligrosas del encuentro. Los de Eraña dominaron durante la primera media hora de juego. Un dominio que tuvo más de posesión que de ocasiones. Los acercamientos más claros al área rival cayeron del lado visitante. Primero con un remate de cabeza de Fran que se estrelló en el larguero, y poco después con un disparo de Xavi que se fue fuera por poco.

Tras el descanso, la tónica de encuentro siguió los mismos derroteros hasta que Iván salió ganando en su particular lucha con Chery y estrenó el marcador con pierna derecha (minuto 66). El Praviano, entonces, centró un poco más su estrategia en el contragolpe, mientras que el Ceares acumuló hombres en el área contraria pero sin acierto ante el portal de Raúl.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine