Claudio mantiene su racha con el Langreo y ya suma siete tantos en la presente temporada, para alzarse como segundo máximo realizador de la categoría. El leonés considera que "al principio costó ver puerta, pero los delanteros vivimos de rachas". La suya ya abarca cuatro tantos en los últimos cinco encuentros con el cuadro azulgrana.

El Langreo venció al Siero anteayer en un encuentro que para el ariete se presentaba "complicado, en un campo donde equipos de arriba habían dejado de sumar". Sin embargo, en los primeros minutos, el choque se puso de cara, algo que Claudio achaca a que "salimos muy concentrados y un gol rápido hizo que el Siero se abriera y supiéramos aprovechar esa ventaja". El atacante leonés selló el segundo tanto visitante.

Los langreanos enlazan una buena racha de resultados que les permite situarse a un punto de los puestos de promoción de ascenso. Por ello, Claudio cree que "desde que vencimos al Oviedo B, y exceptuando el partido ante el Tuilla, esta dinámica nos ayuda a coger confianza".

El atacante está cogiendo protagonismo en la delantera azulgrana durante la presente temporada. El leonés es uno de los futbolistas que Hernán siempre ha utilizado en su once titular. "Saber que apuestan por mi me da mucha confianza y yo estoy muy contento en Langreo", aclara el jugador.

Los langreanos se miden al Caudal el próximo sábado, en un choque crucial para los intereses del equipo de Ganzábal. "No hace falta que me expliquen lo que significa un derbi", apunta el leonés. Para Claudio, "solamente hace falta mirar la clasificación para ver a qué equipo nos enfrentamos".

El atacante del Langreo confía en prolongar su racha goleadora una semana más y poner fin a la imbatibilidad del caudalista Bussman, quien solamente ha recibido un gol en toda la temporada. "Ojalá pueda marcar un tanto en este partido y ayudar al equipo a conseguir la victoria", explica Claudio. Para el delantero, "conseguir un triunfo sería muy importante, porque implica que seguiríamos en los puestos altos de la clasificación".