MOTOCICLISMO. Moto GP

Lorenzo se quema en la pierna en la celebración de Mallorca

Ha sufrido un leve accidente al arrancar su moto, de la que salía un humo blanco que le obligó a bajarse de ella

14.11.2015 | 04:58
Lorenzo se quema en la pierna
Play
Lorenzo se quema en la pierna en la celebración de Mallorca

Decenas de motoristas y aficionados se han dado cita en el aeropuerto de Palma para recibir al tricampeón de MotoGP Jorge Lorenzo. El piloto mallorquín ha aterrizado en Son Sant Joan pasadas las 18:00 horas procedente de Madrid, donde le han concedido la Medalla de Oro al Mérito Deportivo.

La nota decepcionante ha llegado cuando Lorenzo, que debía dirigirse a s'Hort del Rei subido en una Yamaha R1 y escoltado por más de 300 moteros de clubes de Mallorca, se ha quemado una pierna al arrancar la moto. El incidente ha obligado a suspender la caravana motera, por lo que Lorenzo ha tenido que desplazarse en coche hasta s'Hort del Rei, donde le esperaba el autobús descapotable para recorre las principales calles de Palma.



Una vez en el bus, sin mono de Yamaha y con un aparatoso vendaje en la pierna, se ha podido ver al Lorenzo más desenfadado. El mallorquín, aferrado a la copa que le acredita como tricampeón de MotoGP, no ha dudado en bailar y cantar al ritmo de la música que ameniza su recorrido por la ciudad, ante la atenta mirada de los centenares de seguidores que le han acompañado esta tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine