Vigo, Área 11

El Sporting B no pudo mantener su buena racha en Barreiro, donde había ganado en sus dos anteriores visitas, y cayó ante el Celta B en un partido igualado y que se resolvió en una jugada aislada con un magnífico tanto de Jordan. El cuadro rojiblanco, que suma dos derrotas seguidas, se acerca así a la zona de peligro

El cuadro local protagonizó una salida fulgurante y pudo adelantarse en dos acciones prácticamente consecutivas. En la primera, minuto 2, el balón rematado de cabeza por Goldar se estrelló en el palo; dos minutos más tarde, es Borja Iglesias el que monta una rápida contra, dribla al portero, dispara, y en la misma línea un defensa saca el balón evitando el tanto.

No tardó el Sporting en igualar el choque y casi todo el juego se desarrollaba en el centro del campo, con balones en largo que no conseguían llegar a su destinatario. Y a poco de superarse la media hora pudieron adelantarse los de Tomás, cuando Guillermo metió un balón al área y Pablo remata estrellando el balón en el palo.

En la segunda parte se vio a un Sporting mejor colocado sobre el terreno de juego. El Celta B había metido en el doble pivote a Jordan, ya que los vigueses habían tenido muchos problemas de creación en los primeros 45 minutos. A pesar de que el dominio del nalón era sportinguista, las llegadas locales eran mucho más peligrosas. En el minuto 65 de nuevo un defensa asturiano consigue sacar el balón bajo los palos, con la consiguiente desesperación viguesa.

Pero el gol no tardó mucho en llegar. Tras ataque del Celta por la banda derecha el balón le llega a Jordan, quien se escora ligeramente hacia la izquierda y conecta un potente disparo que entra ajustado al palo superando la estirada de Dennis.

Con el marcador en contra el Sporting B da un paso al frente en busca de la igualada, pero la defensa del filial celeste contuvo las intentonas de los rojiblancos, que para colmo de males terminaban el partido con uno menos por la expulsión con roja directa ya en eld escuento de Mera.