Vuelta al trabajo en Miranda sin Otero y con varias dudas

25.11.2015 | 01:47

La plantilla blanquiazul vuelve esta mañana (10.30 horas) al trabajo después de la jornada de descanso de ayer en el sintético de Miranda. El técnico, Pablo Lago, no sabe aún con que jugadores podrá contar para el derbi del domingo ante el Marino (12.00 horas) en Miramar.

Lago está pendiente de la evolución de algunos jugadores después de que el pasado lunes no pudiera realizar el entrenamiento habitual por falta de efectivos, y solo hicieron un trabajo regenerativo los que tuvieron más minutos ante el Urraca. El central Otero es baja segura por una pequeña rotura en el vasto interno del cuádriceps izquierdo que le dejará fuera del equipo unas dos semanas, y Marcos Torres es un incógnita al recaer del adductor la pasada semana.

Pantiga no tenía buenas sensaciones el pasado lunes y es probable que no se recupere del esguince que sufre en el ligamento interno de la rodilla derecha; Nacho Fernández, con fiebre la pasada semana, en principio se recuperará y también es probable que vuelva Borja Noval, muy mejorado de la pequeña rotura que sufrió hace dos semanas entrenando en el sóleo de la pierna izquierda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine