"Tengo claro qué Langreo me encontraré el domingo en el Ganzábal pero lo que no tengo tan claro es qué Llanes veré". Así de claro se mostró Chuchi Collado, el entrenador del conjunto llanisco, equipo que el domingo visitará al Unión Popular de Langreo en Ganzábal (12 horas).

El mierense se muestra crítico con su plantel pues considera que "no estamos siendo nada regulares. Somos capaces de hacer muy buenos partidos ante el Caudal o el Ceares luego hacemos otros malísimos como contra el Praviano o la primera parte ante el Covadonga". El entrenador llanisco cree que "nos está faltando tener regularidad y por eso no sé de lo que seremos capaces de hacer en el Ganzábal. Por calidad sé que podemos competir y sacar un buen resultado pero si ofrecemos nuestra peor versión sufriremos y por eso espero que seamos capaces de competir".

Chuchi volverá a Langreo, club en el que jugó en la temporada 2002-03. Un curso "complicado en el que no pudimos evitar el descenso a Tercera". El mierense se enfrentará por primera vez, como técnico, al Langreo, un equipo que cree que "es de los mejores de la categoría, como es lo normal pues se trata de un club especial que debe luchar por el ascenso".

El equipo de Hernán pasa por un momento dulce y Chuchi cree que "cuenta con una buena plantilla. Son un equipo que sabe perfectamente a lo que juega, es joven y rápido y defiende muy lejos de su área que es lo que hace que reciban muy poco goles".

Chuchi espera un "partido complicado, pero si somos capaces de competir les daremos problemas".