JANDRO | Delantero del Covadonga

"Para el Cova es un año de transición"

"Tenemos equipo para estar entre los diez primeros de la tabla"

01.12.2015 | 03:58
"Para el Cova es un año de transición"

Los dos goles de Jandro fueron determinantes para que el Covadonga volviera a ganar (4-3) en casa el domingo. Los ovetenses tan solo habían ganado (2-1) esta temporada en el Rabanal al Siero hasta que el domingo lo hicieron ante el Praviano.

-¿Qué les estaba pasando esta temporada en casa?

-Nos estaba costando bastante. Íbamos un poco al contrario, habíamos ganado todo en casa menos un partido y, sin embargo, en el Rabanal sufríamos. El estado del campo no nos beneficiaba nada. A partir de hoy (por ayer) ya vamos a entrenar y a jugar en el Luis Oliver, el campo de al lado del Rabanal, mientras nos arreglan el nuestro.

-Llevan dos victorias que les han alejado de la zona de peligro. ¿Les da tranquilidad?

-Sí. Ahora estamos más tranquilos. Con este equipo hay que mirar para arriba. Tenemos plantilla para estar entre los 8 ó 10 primeros.

-¿Cómo ve la Tercera de esta temporada?

-Para mí es de las más fuertes de los últimos diez años. El Covadonga últimamente ha estado peleando por entrar en promoción, peor siendo realistas lo conseguimos un año y esta temporada va a ser muy complicado. Nuestra obligación es intentar estar lo más arriba posible.

-El Cova de este año se ha renovado mucho, ¿no?

-Es un proyecto nuevo, con quince jugadores nuevos. Es un año de transición después de que se marcharan un grupo de 8 ó 9 jugadores que llevaban mucho tiempo en el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine