Guille Méndez está siendo una pieza fundamental en la presente temporada para el Langreo. El extremo de Pravia, que fue uno de los jugadores más destacados en el tramo final de la pasada temporada en Segunda B, se ha convertido con el paso de las jornadas en un jugador importante en los esquemas de Hernán.

El extremo diestro del conjunto azulgrana es un especialista en abrir el marcador para el equipo de Ganzábal. Guille Méndez ha anotado tres goles en la presente temporada y los tres han servido para romper el 0-0 inicial.

El primer gol de la temporada para Guille Méndez llegó en El Candín. El praviano adelantaba al Langreo en la primera mitad, pero posteriormente el equipo azulgrana acabaría cediendo su ventaja y el Tuilla remontaría el encuentro.

En el partido ante el Siero, el cuadro azulgrana también contó con la ayuda de Guille Méndez para desequilibrar el marcador. A los ocho minutos de partido, el extremo del Langreo batía a Óscar Cano.

El Langreo recibía el pasado domingo al Llanes, y de nuevo Guille Méndez volvió a romper la igualada inicial. Cuando habían transcurrido 16 minutos de partido, el extremo del Langreo aprovechó un envío del defensa Nuño para cabecear el balón a la red. Guille Méndez vio a Gabri, guardameta del Llanes, adelantado y situó el balón donde no podía atraparlo.

El futbolista praviano del Langreo ha disputado un total de 837 minutos en la presente temporada, repartidos en 14 encuentros, 10 de ellos actuando como titular. Guille Méndez es uno de los cuatro integrantes del Langreo convocados con la selección asturiana.