Oviedo

El Comité de Competición de la Federación Asturiana de fútbol, entre los acuerdos adoptados esta semana, decidió la clausura por u partido del campo de El Bayu, del Atlético Siero, de Primera Regional, por incidentes de público con el agravante de estar apercibido de cierre. Otros acuerdos destacados son, en Segunda Regional, las sanciones a los siguientes jugadores: siete partidos a Román Díaz Bueres, del Grisú; seis a Julio César Carbajal García y cinco a Ibai Rodríguez Calero, ambos del Corbero; en Segunda Cadete, seis partidos de sanción al jugador Luca Lingua de la Fuente, del San Claudio, y en Tercera Juvenil, cuatro partidos a Pablo Fernández Arango, del Codema B.

En el capítulo de entrenadores destacan dos sanciones: En Segunda Juvenil, cinco partidos a Rubén Darío Piñera Díaz, del Arenal, y el Primera Regional, tres partidos al técnico del Llanes Luis Alberto Sarmiento González.

Casi todas estas decisiones las adoptó el Comité por producirse los protagonistas de manera más o menos violenta con los árbitros o asistentes.