El club de atletismo langreano Ochobre entrega esta tarde los premios a los mejores atletas asturianos de la última temporada. La ceremonia tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el Cine Felgueroso, coincidiendo con el pregón de las fiestas de Santa Bárbara.

En esta edición, dichos galardones han recaído Carlos Alonso y Bárbara Camblor. La primera sigue en activo y forma parte del Playas de Castellón y viene de conseguir un oro y una plata en el Campeonato de España absoluto. La atleta de Blimea logró el oro en el relevo de 4x400 metros lisos y la plata en los 400 metros lisos, mientras que en el caso de Alonso, sus mayores metas fueron el oro en el Campeonato de España cadete y el bronce en el Campeonato de Europa junior en la prueba de 3.000 obstáculos.

Además, el Ochobre también va a reconocer a Manuel Gómez, "Lito", único participante de las 25 ediciones de la Ruta de Santa Bárbara. La prueba, que tendrá lugar este domingo a partir de las 11.00 horas desde Mieres, cumple sus bodas de plata en esta edición.