El Llaranes y el Podes, de Primera regional, se enfrentan hoy en un partido de esos que tienen aire de otra categoría. Los gozoniegos, aunque la derrota de la semana les hizo bajar posiciones, están a solo cuatro puntos del equipo avilesino, que se encuentra en la segunda posición de la tabla. El partido será hoy a las 15.45 horas en el Muro de Zaro. Además, la jornada trae otros cuatro partidos de equipos de la comarca en la categoría: hoy, el Gozón-Pillarno (Balbín, 17.00 horas; mañana, el Hispano-Tapia (La Ferrota, 15.45 horas), el Manuel Rubio-Miranda (Los Pericones, 13.00 horas) y el Atlético Arenesco-Valsa (El Pico, 12.00 horas), y, el martes, el Astur Vegadense-Raíces (El Soutón, 15.45 horas).

En Preferente, los dos equipos avilesinos juegan de domingo y a domicilio. El Navarro juega en el campo del Rayo Carbaryín (El Terreru, 15.45 horas), un rival directo por los puestos de ascenso, y el Real Avilés B visita el campo del San Claudio (Suárez Fernández, 16.00 horas).

En 2.ª Regional, todos los equipos de avilesinos juegan de domingo. En casa, el Rayo Villalegre recibe al San Juan La Carisa (La Luz, 15.45 horas) y el Bosco, al Stiaua d'Asturies (Santo Domingo, 16.00 horas); a domicilio le toca jugar al Avilés Stadium ante el Rayo Las Caldas (La Pixarra, 12.00 horas) y al Versalles ante el Minas de Oviedo (Díaz Vega, 16.00 horas).