El Toscaf Atlética sacó adelante un complicado partido ante el Soria, no sin pasar apuros. En la recta final, los jóvenes jugadores avilesinos pasaron de tener una renta 6 goles a solo uno de ventaja, pero supieron asentarse en la cancha y con una buena defensa cerraron el choque con 29-25 en el luminoso.

El conjunto avilesino jugó un buen encuentro mientras las fuerzas le permitieron, pero las lesiones estuvieron a punto de pasarle factura. El equipo estaba muy tocado y contaba con dos bajas importantes, y en los últimos minutos, casi sin cambios, llegaron las imprecisiones. Con todo, pudo reponerse y a base de garra, el equipo se llevó una victoria importante de cara a la moral de los jóvenes jugadores avilesinos, tras las dos derrotas antes los dos primeros clasificados.

Por el equipo avilesino destacó la facilidad goleadora de Jaime, jugador que se incorporó del equipo juvenil del Bosco este año, y de Aitor, además del buen trabajo defensivo en los momentos trascendentales del encuentro, que propició el trabajado triunfo del Toscaf.