Extremadura, siguiente rival para los de Xiel

"Estoy contento con el esfuerzo y el comportamiento de los chavales", afirma el técnico

07.12.2015 | 02:16
Xiel observa el partido en el banquillo del Suárez Puerta.

Extremadura será el siguiente rival para la selección asturiana en la Copa de las Regiones UEFA. Una vez superada la fase de grupos con dos victorias -el viernes ganó 2-0 a Madrid-, el combinado asturiano pasa ahora a una eliminatoria a ida y vuelta con los extremeños, en fecha que está aún por decidir). El ganador de esa eliminatoria, pasará a una fase final con semifinal y final, que se disputa del 25 al 27 de marzo.

Toca, por tanto, ir paso a paso, pero el técnico de la selección del Principado, José Luis Díaz, Xiel, confía en los suyos: "En el primer partido -ante Madrid- Asturias compitió de maravilla, hicimos todo bien, y este jugamos a lo que teníamos que jugar. Vamos a mantener a los mismos jugadores, porque cuando algo va bien no se debe tocar y yo creo que podemos luchar por estar en la fase final. Estoy contento con el esfuerzo de los chavales en los dos partidos y el comportamiento que tienen.", sostiene Xiel.

En cuanto al partido ante el Melilla, el entrenador está más que satisfecho: "Ellos juegan al contraataque, y tratamos de mover la pelota con paciencia. Unas veces salió y otras no, pero bueno, influía que sabíamos que teníamos que perder por más de dos goles de diferencia para quedar fuera. Los chavales supieron estar bien colocados en el campo y hacer lo que tenían que hacer".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine