Lne.es »
Ciclocross

Arriola y Aida Nuño ganan el Trofeo Los Oscos

El cántabro y la sierense se impusieron en un duro y complicado circuito en Santa Eulalia

09.12.2015 | 04:28
Los líderes y ganadores ayer en el circuito de Santa Eulalia. De izquierda a derecha, Marco Antonio Prieto, José Luis Blanco, Pedro Cuervo, José Antonio Díaz Arriola, Aida Nuño, Miguel Ángel Taboada, Richard Brun y Sergio Palacio.

El cántabro José Antonio Díaz Arriola (Tus Bicis) y la sierense Aida Nuño (MMR) se impusieron ayer en la máxima categoría del Trofeo Los Oscos disputado en Santa Eulalia de Oscos sobre un circuito duro, que no tenía ni un metro de llano y que resultó técnico y complicado. La noche anterior estuvo lloviendo pero durante la carrera no hubo esa adversidad meteorológica y se vivió un gran espectáculo.

En la categoría reina venció el corredor de Castro Urdiales José Antonio Díaz de Arriola (Tus Bicis), por delante del naveto Dani Montes (Team Bike Cabranes) y tercero en el podio fue el gallego Mauro González.

En master 30 la victoria correspondió al cangués José Luis Blanco (Escuela Cangas de Onís), seguido del ovetense Bruno Prieto (MMR). En máster 40 el triunfo fue para el ovetense Marco Antonio Prieto (MMR), por delante del moscón Francisco Muñoz (Debra) y el gijonés Castor González (Garaje Paco).

En máster 50 venció el avilesino Miguel Taboada, seguido del corredor de Lugones, Ángel Arias (MMR). En máster 60 triunfó el avilesino Juan Carlos Reguero (MMR), seguido del ovetense Pedro Cuervo.

En juniors ganó el moscón Richard Brun (MMR); en cadetes venció el saregano Sergio Palacio (Escuela Coque Uría)

Y en mujeres en la prueba reina se impuso la ciclista de Hevia Aida Nuño (MMR), por delante de las hermanas de Viella Lucía y Alicia González, del equipo Nestar-MMR.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine