Omar Sampedro resolvió para el Marino un encuentro igualado en el que el Siero al menos haber sumado un punto. En la primera parte el equipo local tuvo varias oportunidades, incluso más que el Marino. El primer tanto llegó en una gran jugada de César, que se fue de varios defensas y puso el balón atrás para que Dani López sólo tuviera que empujarlo.

El Marino pudo haber aumentado la renta en un acción de Ómar Álvarez que concluyó con u disparo lejano que se fue cerca de la escuadra. Tras esta acción llegaron los mejores minutos del Siero que se concretaron en una jugada de Bruno cuyo centro metió Guaya en su portería tras un pugna con Saha. Un minuto después probaría Edu con un disparo desde el borde del área Otro centro de Bruno ni Saha ni Porto a rematarlo a gol.

En la segunda parte el Marino tuvo más control de balón pero pocas ocasiones. El gol llegaría en un remate de Geni desde el borde del área cuyo rechace lo aprovechó Omar Sampedro. En la segunda tuvo su mejor ocasión en una jugada de Cris. Por parte de Marino destaca un disparo de Dani López por encima de la portería. El jugador más desequilibrante del equipo de Luanco fue César, oriundo de Pola de Siero.