El Caudal sigue en lo más alto de la tabla tras vencer al Urraca en un encuentro sin complicaciones. Los mierenses tardaron en abrir el marcador ante un cuadro llanisco que se mostró muy ordenado en defensa y muy solidario durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Fue en la segunda mitad cuando dos acciones de Óscar Pérez desequilibraron el choque para el cuadro local, que además continúa con su racha de imbatibilidad.

En la primera mitad, los mierenses solamente llegaron mediante una internada de Iván Fernández por la banda derecha, la cual desbarató Ricardo.

El primer lanzamiento del Urraca no llegó hasta el minuto 44, cuando Pascual chutó fuera un balón que se quedó muerto en la frontal del área.

En la segunda mitad, los locales salieron más concentrados. Iván Ania introdujo a Richard y a Damián para buscar otras opciones en ataque. No tardaron en llegar las ocasiones, con un Óscar Pérez muy enchufado. El mediapunta cedió un balón a Jaime, que Ricardo envió a córner y acto seguido anotó el primer tanto local, al aprovechar un balón en las inmediaciones del área, el cual introdujo en la meta llanisca con una preciosa bolea.

El Caudal quiso aumentar la renta y Jaime estuvo a punto de cabecear a la red un medido centro de Invernón. Su remate se escapó fuera por centímetros. A falta de 17 minutos, quien sí acertaría de cabeza fue Óscar Pérez, que en esta ocasión remachó a la red un centro de Cristian desde la derecha.

El Urraca buscó recortar distancias mediante distintas jugadas a balón parado, pero Chechu Grana apenas tuvo trabajo en todo el encuentro. Entre los dos metas del Caudal, Bussman y Grana, suman 996 minutos sin encajar ningún tanto.