El Grupo Covadonga se impuso por 3-1 a la selección española junior en el primer partido de la segunda vuelta de la liga. Las gijonesas afrontaron el partido con las dudas de Miriam Diéguez, Cristina Chamoso y Marta Rodríguez que arrastraban molestias del último partido jugado en casa hace una semana y al final tan sólo la primera jugó.

El partido fue bastante igualado. En el primer set hubo muchas alternativas en el marcador hasta final donde el acierto en el saque les dio el triunfo por 25 a 20.

En el segundo las grupistas con la inercia del final del primero llegaron a ponerse con una ventaja de 18 a 11, que administraron hasta el final. 25 a 22

En el tercero volvía la igualdad en el juego, con empate a 21 puntos, las sorianas se beneficiaron de los saques directos de Grima para ganar por 21 a 25.

Las locales no querían repetir lo mismo del fin de semana pasado contra Valladolid y salieron dispuestas a llevarse el partido, con una gran Miriam que cerraba los puntos, 25 a 22. Gran partido de Miriam Diéguez con 27 puntos y de Cecilia con 6 bloqueos.

Grupo Covadonga: Miriam Diéguez, Cecilia González, Sarai Delgado, Alba Hernández, María Martín y Paula Sánchez como líbero. También jugaron Estévez y María Teresa Martínez,

CAEP Soria: Cristina Pérez, Anna Grima, Paula Martínez, Ana Escamilla, Alejandra Olalla y Clara Barceló como líbero. También jugaron Emma Ordóñez y Raquel Lázaro.

Parciales: 25-20 (24 minutos), 25-22 (27), 21-25 (23) y 25-22 (26)

Árbitro: José Real.