Gijón, Dani BLANCO

El TSK Roces y el Tuilla fueron fieles a sus estilos y sus estadísticas. Los dos equipos con más empates de la categoría, siete para los gijoneses y seis para los arlequinados, igualaron en su enfrentamiento en Covadonga, en donde brilló más el fútbol físico que el atractivo. El duelo de poder a poder con la premisa de adueñarse del centro del campo, no desequilibró la balanza para ninguno de los dos bandos.

La igualdad predominó en numerosos aspectos del juego pero en cuanto a ocasiones, el equipo de Cortina fue el que más buscó el gol. No en vano, los gijoneses se encontraron con dos buenas intervenciones del guardameta José. Primero tras un disparo raso y potente de Sandoval y, posteriormente, salvando a su equipo de una peligrosa volea de Carlos.

Hubo que esperar hasta el minuto 55 para contabilizar el primer disparo a puerta del equipo de Pulgar por mediación de Villa que atrapó con facilidad Jairo. El orden prevaleció en todo momento en una batalla central que ninguno pudo desequilibrar. Al final, como en una partida de ajedrez, ambos firmaron las tablas.