El Urraca sumó tres puntos ante el Ceares. Pero más importante que los puntos fue el refuerzo moral que se lleva un equipo que sigue en puestos de descenso pero que ya ve las cosas mejor. Un impulso más importante aún ante el derbi que les enfrenta el domingo al Llanes en San José.

En el primer tiempo hubo pocas ocasiones claras. Sólo un tiro lejano de Gerardo que bloca muy bien Davo. En el 11 el Ceares reclama una posible mano de Edu dentro del área que el colegiado no pita.

La segunda mitad daría un giro total al partido. Por la banda derecha del Urraca Pablo Naredo y Sergio crearon mucho peligro. Así, en el minuto 50 Sergio cede un balón al debutante Bruno Pascua que tira a puerta parando muy bien Davo. El primer gol llegaría en el 71, de nuevo por banda derecha, donde Sergio pone el balón al área y tras enganchar Bruno Pascua un tiro rechaza el balón un defensa y le llega a Langarica. Éste bate a Davo de tiro cruzado.

A pesar del resultado, el Urraca no renuncia al ataque creando siempre buenas ocasiones buscando a Bruno Pascua, uno de los mejores del encuentro. En el 83 y cuando tan solo llevaba en el terreno de juego un minuto, Mimi, jugador que subió al primer equipo desde el filial, tira un balón al palo. Cuatro minutos más tarde el propio Mimi conseguiría el segundo tanto de la tarde tras una internada de Langarica por la izquierda que cruza el balón al segundo palo donde el canterano engancha una volea para batir a Davo.