ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Lne.es »

El Marino no espera muchos cambios en la plantilla

El club empezará a analizar la situación la próxima semana

19.12.2015 | 04:47
Plantilla del Marino esta temporada sin Omar Álvarez ni Omar Sampedro, fichados posteriormente.

El Marino no se plantea hacer muchos cambios durante el mercado invernal, excepto que se ponga a tiro algún jugador que marque las diferencias o que alguno de la actual plantilla tenga una buena oferta de un club de superior categoría, según el presidente, Luis Gallego. "No vamos a impedir a ningún futbolista que mejore si le llega una buena ocasión, y en ese caso tendríamos que incorporar a alguien porque estamos muy justos", señaló.

El técnico, Blas García, aparca el tema hasta la próxima semana. "Vivimos al día porque sabemos como estamos en la tabla y no hay tiempo para sentarse y valorar estos temas. Queremos rematar bien la semana con los tres puntos de Ceares y de momento no vamos más allá, después tendremos tiempo de valorar un poco todo porque descansamos".

Y es que los azulones sólo piensan en cerrar el año sumando tres valiosos puntos ante un Ceares que lleva seis semanas sin ganar y que enlazó en La Cruz cuatro derrotas ante el Llanes (0-1), Praviano (0-1), Langreo (0-2) y Condal (1-2). El partido se jugará mañana (12.30 horas) y Blas García tiene a toda la plantilla a su disposición. La única duda era Dani Espolita que acabó tocado ante el Caudal, pero está mejor. Despedida del año. La plantilla despidió el año el jueves con una cena en El Hórreo en la que se hizo un repaso de la primera vuelta y las buenas perspectivas del equipo cara a la segunda, en la que recibirá a Colunga, Tineo y Lugones que le ganaron en la primera vuelta y visitará a los primeros: Caudal, Avilés y Langreo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine