El Visiola Rollán albergará esta noche, a las 21.30 horas, un auténtico duelo de necesitados. Modoo Mieres y Mataró deben comenzar cuanto antes de ganar si no quiere verse lejos de la salvación y más los de David Miranda quienes, todavía, no saben lo que es el triunfo en la nueve primeras jornadas de Liga.

El Modoo Mieres sólo ha logrado sumar dos puntos en las nueve primeras semanas de competición pero es que su rival de esta noche tampoco tiene unos guarismos para echar las campanas al vuelo. El Mataró acumula cinco derrotas consecutivas que contrastan con su buen inicio de temporada. En las cuatro primeras jornadas de Liga ganaron tres duelos cayendo en otro pero en las cinco últimas semanas sólo saben perder.

El Mieres quieren aprovecharse de este mal momento del Mataró y estrenar su casillero de victorias, algo que ya necesitan imperiosamente. David Miranda tiene dos dudas. David González apenas ha podido entrenarse a causa de un proceso vírico y Alex Fandos arrastra molestias en el tendón de Aquiles.