La Copa Burn de Freestyle acude un año más, y va por su undécima edición, a su cita con los aficionados asturianos. Será el próximo domingo, día 27, a partir de las 18.30 horas en el Palacio de Deportes de Gijón.

El gran duelo esperado por los aficionados se dará entre el español José "El Loco" Miralles y el francés Remi Bizouard, triple campeón del Mundo. Pero en la nómina de esta edición destaca también la presencia del campeón italiano Leonardo Fini, que estrenará su nuevo truco "California Roll".

"Se trata de una rotación de nueva escuela que sólo hacemos unos pocos pilotos en todo el mundo. En Asturias no se ha realizado nunca y estoy seguro de que va a impresionar al público. Poder estar a la altura de Miralles y de Bizouard no será sencillo, pero pretendo estar en el podio y cuento para ello con un buen número de trucos y saltos. Confío en enlazar una ronda limpia y que el público disfrute, que es el gran objetivo que tenemos todos los pilotos", señala Fini

Junto a Fini, Miralles y Bizouard estarán en Gijón los pilotos Xavi Dols, Raúl Lerena y Edu García. Las entradas para este espectáculo, que cuenta con la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA, pueden adquirirse en entradas.liberbank.es; en la red de cajeros de Liberbank y en la tienda de Motos Gijón (24 euros adultos y 15 euros niños).