"Yo lo que quiero es que termine este año, que este último tramo fue muy duro, y a ver si el 2016 se lleva esta lesión ya. Con el nuevo año toca seguir trabajando para coger ritmo, forma, que en estos tres meses que llevo ya siempre se pierde un poquito", afirmó ayer Marcos Torres, que ya se entrena con sus compañeros tras recuperarse lesión, pero todavía es duda para el encuentro.

Después de jugar en los primeros siete partidos de liga, y ser titular en cinco de ellos, el defensa sufrió una rotura de fibras en el aductor y aunque jugó un par de partidos hace tres semanas, tuvo que volver a quedarse fuera de la convocatoria. Ahora, dice estar mucho mejor. "Esta semana me dio mucho margen de mejora. Estuve también trabajando con unos fisios en Vigo y me dijeron que lo que me toca ahora es recuperar la fuerza en el aductor y la zona púbica. Yo creo que con esta semana y como mucho la siguiente estaré ya para empezar a disputar minutos. Estoy mirando para ir a El Requexón, pero será un poco justo", explicó el jugador.

Marcos Torres tiene ganas de empezar ya a jugar, de hecho, la pequeña recaída tras jugar los 90 minutos para el Astur, fue un golpe, pero ahora está animado: "Con este último tramo debería recuperar del todo, para ir entrando poco a poco en los partidos. Solo me dio tiempo a jugar ocho partidos, en la segunda espero recuperar lo que me perdí y a seguir para arriba hasta que termine la temporada", sentenció.

Y es que el defensa quiere ayudar al equipo para lograr el objetivo que todos tienen en la cabeza. "El equipo está en muy buena dinámica y eso es bueno. Los puntos, verte ahí arriba da confianza. A ver si esta segunda vuelta seguimos en la misma dinámica y ya el día de mañana si estamos en play-off, perfecto, que es lo que queremos", señaló Marcos Torres.