No pudo el Marino empezar el año con victoria y tuvo que conformarse con un punto ante un Llanes bien plantado, que en muchos momentos puso en apuros al equipo luanquín.

Los de Blas tuvieron un comienzo prometedor y Gabri comenzó a brillar a los nueve minutos, cuando rechazó con el pie un remate de Omar Sampedro desde el borde del área. Poco más tarde fue Geni quien cabeceó desviado, cerca del poste derecho de la meta llanisca. Geni tuvo que retirarse unos minutos después tras sufrir un encontronazo con un jugador visitante.

El Llanes fue entonándose y a los 26 minutos Jorge cabeceó al poste. A c ontinuación, Davo estuvo acertado para responder a un remate de Gael. Al filo de la media hora, Davo volvió a brillar ante un disparo de Jorge. El Marino lo intentó a balón parado y en un lanzamiento lejano de Samuel estuvo a punto de sorprender a Gabri, que reaccionó enviado el balón a córner.

Antes del descanso, los mismos jugadores fueron protagonistas, con un remate de Samuel que salvó Gabri. Replicó Gael con una buena internada, pero sin acierto en el disparo. En el segundo tiempo el Llanes tomó el mando del partido y, con la dirección de Aitor y Alonso, puso en peligro la portería del Marino. Davo rechazó dos lanzamientos de falta de Alonso y en el minuto 67 fue Pablo Suárez quien evitó el gol visitante al despejar bajo los palos un remate de Esteban.

El entrenador luanquín buscó la reacción dando entrada a jugadores de ataque y el Marino pareció revitalizar. A falta de un cuarto de hora, Gabri rechazó un disparo de Omar Álvarez y poco después el recién incorporado Imanol tuvo su oportunidad, pero también se encontró con el guardameta llanisco. En el tramo final el Marino siguió buscando la victoria con poco acierto, mientras que el Llanes mantuvo el orden defensivo.