El técnico del Marino, Blas García, utilizó a los 17 jugadores de campo de la plantilla y tres porteros durante los 19 partidos de la primera vuelta. Y todos ellos fueron titulares y tuvieron su oportunidad al menos en dos ocasiones, excepto el portero cadete Borja García que fue convocado los dos primeros partidos de Liga (Colunga y Praviano) por la baja de Dani Laviana.

El lateral derecho Pablo Suárez fue el único que jugó todos los partidos como titular y el único que completó los 1.710 minutos disputados al no ser nunca sustituido. El defensa de Guimarán (Carreño) llegó al club luanquín en la temporada 2013-2014 desde el Oviedo B y es uno de los jugadores más regulares del club en los últimos años. En su primera temporada en Luanco jugó de titular en 32 de los 38 partidos en Segunda B con José Luis Quirós en el banquillo y la pasada temporada hizo pleno de minutos, también en Segunda B, con Quirós y Marco Díaz después.

El medio Pablo Hernández vive su segunda etapa en el club de Luanco y también fue convocado en las 19 jornadas, pero fue titular en 17 y tuvo minutos en los otros dos, contra el Avilés y el Ceares. El joven César (cedido por el Oviedo) estuvo en todas las convocatorias, fue titular en ocho ocasiones y en otras ocho tuvo minutos.

Caso aparte es el delantero Omar Sampedro, que llegó con la primera jornada disputada (ante el Colunga) y que a partir de ese momento fue titular en los 18 partidos jugados, aunque fue sustituido ante el Praviano y el Astur y no completó todos los minutos. El avilesino es además el máximo goleador del equipo con ocho tantos y uno de los hombres importantes del vestuario.

Álvaro e Imanol fueron los jugadores con menos apariciones en el equipo titular (dos veces).

Entre los porteros, es Dani Laviana el más utilizado por Blas García (13 veces titular), aunque el técnico también confía en Davo (6 titularidades), que empezó jugando los cinco primeros partidos de Liga y que volvió a defender la portería azulona el pasado domingo en el empate (0-0) contra el Llanes después de trece jornadas esperando su ocasión.

El club luanquín acaba de incorporar al sub-23 Borja procedente del Mosconia, pero en principio no se esperan muchas novedades en el mercado de invierno dado que el club tiene cubiertas todas las fichas senior y tampoco parece que haya salidas.