FÚTBOL. Zúrich

La alfombra roja del Balón de Oro

Messi sorprende por su sobriedad y Pilar Rubio destaca enfudada en un elegante vestido rojo

11.01.2016 | 20:59
La alfombra roja del Balón de Oro

Zúrich se ha vestido de gala para recibir a las estrellas del balompié en la alfombra roja de Kongresshaus de la ciudad de Suiza. Los primeros en desfilar por la alfombra roja han sido Sergio Ramos, enfundado un clásico esmoquin y Pilar Rubio, que reaparecia espectacular en un vestido rojo tras dar a luz a su segundo hijo hace unos meses.

El look de Messi

Pero la sorpresa la ha dado Leo Messi. El jugador del FC Barcelona se ha decantando esta vez por un esmoquin simple en tono negro, a diferencia de los trajes que ha ido luciendo de la que parecía que era su firma de confianza para esta ceremonia, Dolce & Gabanna.

Junto a él ha sorprendido su chica, Antonella Rocouzzo, que ha confiado su vestido en la firma española Rosa Clará. Un vestido largo de pedrería en color plata.

Misma firma que ha vestido a Joana Sanz, la prometida de Dani Alvés, también jugador culé, que ha escogido para esta ocasión un vestido en gasa y pedrería en color blanco y negro con un sugerente escote en la espalda perteneciente a la colección Rosa Clará cocktail 2016.

Cristiano Ronaldo,se decantaba por un esmoquin en tono azul marino mientras que ha sido Paul Pogba el que tomaba el relevo en cuanto a extravaganza se refiere a Leo con su chaqueta de diseños barrocos en dorado y negro. A la par también se encontraba Samuel Eto'o y su americana de cuero.

Finalmente destacamos también el look de Neymar, con su ya inseparable sombrero, complemento que no duda usar de manera continuada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine