El Avilés Stadium disputa uno de los partidos de la jornada de la comarca avilesina. El equipo líder de su grupo de 2.ª Regional visita el campo del La Corredoria mañana (16.00 horas, Díaz Vega) en busca de una victoria que le permita ampliar su ventaja en la tabla hasta los nueve puntos. En esta categoría, mañana, el Rayo Villalegre recibe al Stiaua (16.00 horas, La Luz); el Bosco, al Minas Oviedo (16.00 horas, Santo Domingo) y el Versalles visita al Rayo Las Caldas (12.00 horas, La Pixarra).

También mañana, en Preferente, el Navarro (empatado a puntos con el Astur) tratará de defender su liderato ganando en el campo del San Claudio (15.45 horas, campo Suárez Fernández), mientras que el Avilés B visitará a La Fresneda (12.15 horas, La Fresneda), en el duelo en la parte baja de la tabla.

El único partido de categorías regionales con protagonistas de la comarca en el día de hoy es el Valsa-Raíces (16.00 horas, La Toba) y mañana se jugarán otros dos duelos de proximidad: el Atlético Arenesco-Podes (12.30 horas, el Pico) y el Hispano-Llaranes (15.45 horas, Ferrota). Además, el Gozón recibe al líder, el Muros Balompié (12.00 horas, Balbín), el Pillarno visita al Racing de la Guía (10.00 horas, campos de la Federación) y el Miranda, a La Caridad (15.45 horas, El Este).