Carly pisó Ganzábal en el encuentro de anteayer por segunda vez desde su marcha del Langreo. La primera ocasión en la que regresaba fue un choque de Copa Federación, en la pasada temporada. El de anteayer significó su regreso en Liga. "Me sentí muy a gusto en mi regreso, las sensaciones fueron bonitas y además recibí el cariño de la gente", destaca el que fuera jugador del equipo langreano durante ocho temporadas.

Para el actual futbolista del Condal, la ovación recibida por parte del público de Ganzábal le hizo "sentirse valorado". Tras una larga etapa en el club, los espectadores rindieron tributo a uno de los héroes del ascenso. Varios de sus excompañeros -Kike Fanjul, Calvillo, Acebal, Manu Blanco, Joaquín Peña, Borja y Nuño- estaban en el equipo contrario en el encuentro de anteayer.

Respecto al partido, el extremo diestro del Condal cree que a los suyos se les hizo "muy largo" y apunta que "cuando ya dábamos por bueno el empate a cero, ellos consiguieron el tanto". El futbolista del cuadro de Noreña cree que "fue una lástima que marcaran quedando solamente diez minutos y después de las buenas actuaciones de Jesús Lastra".

Carly considera que el Langreo "atraviesa un gran momento, todo va sobre ruedas y la gente está con el equipo". El centrocampista cree que el cuadro azulgrana "es un equipo muy trabajado y que se encuentra muy bien físicamente". Respecto a su última incorporación, la de Michu, Carly opina que "es lógico que le falte algo de ritmo después de tanto tiempo sin jugar, pero se nota que es un futbolista de otra categoría". Carly otorga "muchas opciones al Langreo para jugar la liguilla", pero piensa que "el playoff será difícil".