Raúl: "El mensaje de Zidane llega mejor a los jugadores"

23.01.2016 | 04:54

El exjugador del Madrid Raúl González está convencido de que el mensaje de Zinedine Zidane llega "mejor" a los jugadores que el de Rafa Benítez y afirmó que ve al equipo "más alegre" desde la llegada al banquillo del Madrid del francés.

"Zidane conoce perfectamente los entresijos del club. Después de un año y medio con el Castilla tiene la oportunidad de entrenar al primer equipo. Yo me siento muy optimista con su llegada porque en los dos primeros partidos (ante el Deportivo y el Sporting) he visto al equipo mucho más alegre. Han sido dos buenos partidos en los que se ha visto un gran fútbol", dijo Raúl en declaraciones a beIN Sports.

El que fuese delantero del conjunto blanco, actual embajador de la Liga española en Estados Unidos, también dice que "ahora falta seguir trabajando y que tenga esa regularidad para que cuando lleguen los encuentros importantes el equipo sea competitivo".

"El Madrid es un club muy exigente. Yo estuve casi 17 años y tuve 18 entrenadores. Salía a entrenador casi por año y muchos de ellos por meses. La gente no estaba contenta con el rendimiento de Benítez. A lo mejor con paciencia lo podría haber hecho bien, pero el club ha tomado la decisión de darle la oportunidad a Zidane y es lo que hay que apoyar ahora", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine