El Marino cogió la mejor racha de la temporada y ya acumula cinco jornadas sin perder, las tres últimas con triunfo. El equipo mejora cada día y ya está a cuatro puntos del objetivo del play-off, que es donde debe de estar por plantilla en opinión de Boris, el gran protagonista el pasado domingo al meter los dos goles del triunfo ante el Tineo en Miramar. "Con la plantilla que tenemos es para estar arriba y hay que seguir así si queremos lograr el objetivo marcado", señaló.

El defensa azulón considera que la reacción llega a tiempo. "Estuvimos mal y muy lejos de arriba, pero ya estamos ahí y ahora hay que tomar las cosas con tranquilidad porque quedan muchos partidos y aunque va a ser difícil, yo creo que hay opciones. La clave es sumar nosotros y aprovechar los fallos ajenos".

Boris asume que Avilés, Langreo y Caudal "están bastante lejos", pero dice que "todos los equipos pinchan". El equipo es séptimo con 36 puntos y lucha con el Condal (30), Colunga y Tuilla (ambos con 40 puntos) por la cuarta posición. "Ellos están fuertes, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, que estuvimos fastidiados pero parece que ahora estamos viendo la luz porque también estamos fuertes".

El Marino tiene el domingo una dura reválida en Ganzábal ante el Langreo, un partido "muy difícil", en el que no estará Boris al ver la doble cartulina amarilla contra el Tineo. "Es una pena porque es un partido que todos queremos jugar, sobre todo porque nosotros necesitamos seguir la buena racha para meternos más arriba aún, pero lo importante es que el equipo lo va a dar todo en cada partido para intentar sacar los tres puntos", señaló.

Los tres próximos choques con Langreo, Lugones y Condal, medirán las opciones del Marino, pero Boris asegura que todos los rivales son duros. "Nunca se sabe quien es más difícil y tenemos que ir pensando en cada rival, ahora nos toca el Langreo y trataremos de sacar los tres puntos, pero si no se puede pensaremos en ganar el siguiente en casa y así jornada tras jornada", añadió.

El central azulón empezó el año con problemas por las lesiones y lo pasó mal "porque eran todo molestias y veía que no entraba en el equipo", pero ahora lleva dos meses jugando y afirma que en cada partido se encuentra mejor. "He vuelto a coger la confianza y estoy muy contento, sobre todo porque el equipo está sacando los partidos que estamos obligados a ganar", concluyó.