La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vuelta a los orígenes

El Sporting hizo un gran partido ante la Real Sociedad y todo salió bien; tanto que a los catorce segundos, Carmona hizo el 1-0, aprovechando un regalo del meta, que no tuvo su noche.

Al poco llegó el segundo, de Ndi, que se estrenaba como goleador y aunque Vela acortó distancias, el Sporting supo reaccionar y fueron llegando las ocasiones y tres goles más, todos de Sanabria.

El equipo volvió a sus orígenes, jugando de manera compacta, unido en la presión y luchando por todos los balones, ante una Real Sociedad que si bien no estuvo fina, ello fue debido, en parte, al buen encuentro de los rojiblancos.

Todos deseamos que de aquí a final de temporada el equipo sea capaz de mantener la misma concentración e intensidad pues con ello, el objetivo de la salvación estará más cerca.

Tras los malos resultados de las últimas jornadas era imprescindible la victoria; además, al ser de forma contundente, debe de elevar la moral de todos los jugadores de cara a lo que se avecina, pues, si la competición ya es difícil de por sí, conforme vayan pasando las jornadas, y los equipos se muestren necesitados de puntos, los partidos serán de gran tensión.

El campo registró una gran entrada, pese a jugarse de viernes y es que la afición siempre apoya al equipo y después de bastante tiempo se llevó una gran alegría.

Compartir el artículo

stats