El técnico del Tuilla, Adolfo Pulgar, quiere al delantero avilesino Juanma para reforzar el equipo ante la plaga de lesiones que sufren los arlequinados. En el club blanquiazul ni se confirma ni se desmiente el interés, pero lo cierto es que Pulgar está muy pendiente de los movimientos que se produzcan en la plantilla avilesina durante estos días. "No se sabe nada, pero si hacen algún fichaje necesitarán su ficha", comentó a este diario.

El punta pixueto (32 años) vive su segunda etapa en el Avilés, (ya estuvo en la temporada 2008-2009 con Roberto Robles y Paco Fernández en el banquillo), y el actual técnico, Pablo Lago, siempre dijo que es un jugador "que nos va a aportar mucho esta temporada", pero la realidad es que está jugando poco a pesar de que fue convocado en 21 de los 22 partidos disputados.

Juanma empezó en el once las dos primeras jornadas (Mosconia y Tuilla) pero después se cayó del equipo, lastrado también por una lesión en el pubis que le obligó a parar ante el Lugones y le impidió entrenar con normalidad durante prácticamente toda la primera vuelta.

El Avilés es un club que nunca puso problemas a la marcha de futbolistas que no estaban contando para el técnico, pero de momento no hay nada y es muy probable que sea el propio jugador el que decida si opta por aceptar la oferta del club langreano, que lleva una excelente racha y ya está en promoción.

Los técnicos blanquiazules, por otra parte, siguen buscando refuerzos y es posible que en los próximos días cristalice alguna de las gestiones en marcha. La prioridad es un lateral, pero si se marcha Juanma pueden cambiar las cosas.