La Atlética Avilesina y el Avilés Atletismo sumaron un total de diez podios en el Torneo Interescuelas, que se celebró en el palacio de los Deportes de Oviedo, con la participación de un total de diecisiete clubes. La Atlética se hizo, con seis medallas, se hizo con la quinta posición por equipos, un puesto por delante del Avilés, que logró subir al podio a cuatro de sus integrantes.

La Atlética se alzó con dos oros en la competición, que llegaron de la mano del infantil Pablo Rodríguez Coviella y la alevín Clara Méndez Eze, ambos en la prueba de 60 metros vallas, donde la alevín Lucía González Fernández fue bronce y la infantil Virginia Vallina Pérez se hizo con la segunda posición. Las otras dos medallas del club avilesino fueron sendos bronces para Rodrigo Granda Pérez, en 60 metros lisos alevín, y Ramón Ponga Álvarez, en salto de longitud de la misma categoría.

Por parte del Avilés Atletismo, destacada la actuación del alevín Iván Suárez Bosca, en los 60 metros lisos, donde se alzó con la victoria tras la disputa de un total de cinco series. Los 60 metros vallas trajeron los otros tres podios para el club, en categoría infantil: Paula González García y Jaime López García obtuvieron la medalla de oro y Javier Hurtado Templado, el bronce.

La victoria por equipos de la competición se la llevó el Atlético Lugones, que sumó un total de 42 puntos, mientras que la segunda plaza, con 39, la compartieron el Estadio Gijón y el Oviedo Atletismo. La cuarta posición fue para el Gijón Atletismo con 37 puntos, cuatro más que la Atlética.