Cheryshev: "El Valencia me ofrece una gran oportunidad"

"En cuanto surgió esta opción, ni me lo pensé", asegura el futbolista ruso, cedido por el Madrid

03.02.2016 | 04:07
Cheryshev posa con la camiseta del Valencia con su nombre. efe

Denis Cheryshev, nuevo jugador del Valencia, aseguró ayer en la rueda de prensa de su presentación que no dudó en firmar por el club valenciano cuando apareció la oportunidad en el mercado de invierno.

"En cuanto surgió la opción del Valencia, ni me lo pensé. Estoy muy contento de estar aquí", indicó el jugador cedido por el Madrid hasta la conclusión de la presente temporada; de hecho el Sevilla era la primera posibilidad para el jugador ruso pero en el momento que surgió el interés del Valencia el jugador ruso no quiso saber más del cuadro andaluz.

"Es una gran oportunidad y espero aprovecharla al máximo, se me ha transmitido una gran confianza desde el cuerpo técnico y la dirección deportiva", continuó el futbolista.

Asimismo, Cheryshev dejó la puerta abierta para seguir la próxima temporada en la disciplina blanquinegra: "Yo quiero hacerlo bien y si todas las partes estamos contentas por supuesto que no habría ningún problema".

También habló de la delicada situación que atraviesa el Valencia: "Es un gran club, con muy buenos jugadores y está claro que habrá mucha competencia por jugar. Vengo a aportar mi granito de arena con todo lo que pueda. El fútbol son momentos. Ahora es un momento complicado pero seguro que con trabajo se puede salir adelante".

Por último, Cheryshev reconoció que sufrió durante su estancia en el Madrid porque no estaba acostumbrado a quedarse fuera de las convocatorias para los partidos.

"Para nadie es fácil estar un tiempo sin jugar y más si vienes de hacer una buena temporada contando mucho. Hay que sacar lo positivo y aprender de todo lo que pasa. Entrenando al máximo nivel y aprendiendo de grandes jugadores", concluyó.

Ya en la pretemporada se habló de que Cheryshev se iría cedido al tener por delante muchos jugadores de gran nivel, pero Rafa Benítez, el entrenador con el que inició la temporada el Madrid, puso un especial empeño en seguir contando con el jugador, que el Madrid había recuperado después de una cesión al Villarreal.

El delantero era el primer candidato para salir del Madrid en el mercado de invierno al jugar muy poco con Benítez y menos con Zidane, aunque su suerte estaba poco menos que echada después de la eliminación del Madrid en la Copa.

Cheryshev fue el gran protagonista de la eliminatoria con el Cádiz, pues el Madrid quedó fuera de la competición tras denunciar el equipo andaluz que el ruso estaba jugando indebidamente al tener pendiente un partido de sanción de la pasada temporada.

Ahora se da la circunstancia de que Cheryshev está vivo en la Copa, en donde hoy su nuevo equipo, el Valencia, se enfrenta al Barcelona en la ida de la ronda semifinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine