El Baloncesto Villa de Mieres celebra esta tarde en el salón de actos del Colegio Lastra una asamblea extraordinaria de socios con el objetivo de establecer su calendario electoral. La asamblea se celebrará a las 19.30 horas en primera convocatoria, a las 20.00 horas en segunda convocatoria y a las 20.30 en tercera y última convocatoria. Desde el órgano directivo del club se ruega la máxima asistencia debido a la importancia de los temas a tratar.

El club mierense, presidido por Arturo Álvarez, convocará elecciones al agotarse el mandato de cuatro años, tal y como establecen los plazos legales. El orden del día de la asamblea estará compuesto por cuatro puntos: promover la convocatoria de elecciones a presidente del club; nombramiento de la comisión electoral; aprobación del calendario electoral y aprobación del censo de electores.

Desde su creación, el primer equipo del Baloncesto Villa de Mieres ha conseguido el ascenso a Liga EBA, donde ocupa la tercera posición, y ha consolidado su proyecto de cantera.