Lne.es »

El Mavi NT se lleva la victoria en el duelo de titanes

Las gijonesas fortalecen su liderato al superar al Lanzarote

07.02.2016 | 04:59
Alejandra Argüelles trata de deshacerse de la presión de una rival.

El Mavi NT no encontró oposición en el duelo de colosos. Las gijonesas superaron con claridad (30-20) al Lanzarote Puerto del Carmen, que sólo resistió el empuje de las locales durante los quince primeros minutos. A partir de ahí, el conjunto de Diego Lafuente desplegó todo su potencial para terminar llevándose con comodidad la victoria, lo que hace fortalecer aún más la primera plaza de la clasificación.

El conjunto gijonés volvió a demostrar que se encuentra en plena forma y con una o dos marchas más que sus rivales. Pese a que entraron frías en el encuentro, el Mavi NT creó buenas acciones en ataque y estuvo férreo en la faceta defensiva para ir poniendo el marcador en su sitio. Al descanso, ya contaban con una renta de seis goles (14-8) a su favor.

El Mavi NT ató en corto cualquier tipo de reacción y en ataque el acierto fue notable, principalmente con la aparición de Alejandra Argüelles y Vanesa Lozano. La buena marcha del equipo le dio la posibilidad al técnico Lafuente de rotar a todas sus jugadores y realizar distintas pruebas que salieron a la perfección hasta alcanzar el triunfo final por 30-20 ante un conjunto canario que opuso menos resistencia de la esperada en un principio.

El próximo compromiso de las gijonesas será en la Copa, donde se medirán el día 20 en Gijón al Zuazo de la División de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine