"El fútbol a veces te tiene reservadas alegrías y esta es una de las grandes. Junto con la victoria ahí en Mieres, son los dos momentos mejores del equipo por el momento", afirmó el técnico del Avilés, Pablo Lago, después de que su equipo ganara en el descuento. "Además porque la racha de los últimos partidos no era buena y esto nos llena a todos otra vez y nos permite trabajar mejor, ganar en confianza", añadió.

El técnico señaló que la primera parte fue complicada, pero "la paciencia" tuvo su recompensa. "En el descanso lo hablamos, que con paciencia podría salir y lo hemos conseguido. Antes incluso de que el Caudal se quedara con diez, yo creo que fuimos superiores", explicó.

Lago tuvo que dejar a algunos jugadores en la grada: "Es importante tener alternativas, han quedado jugadores fuera, algunos que venían jugando mucho. Es difícil para ellos, pero hace que la competencia sea mayor y el equipo sea mucho mejor", sentenció.

La cara de Iván Ania en sala de prensa era totalmente diferente. No solo estaba disgustado, sino también enfadado. "Tuvimos el partido totalmente controlado en la primera parte. Fue un golpe duro salir y encontrarte con el penalti. Así y todo, seguimos tratando de hacer nuestro juego. Con la expulsión el partido cambia, se nos complica y llegó el otro gol. Para mí es un resultado muy injusto por el devenir del partido", afirmó Ania, que está pendiente de la lesión de Jaime, que "no tiene buena pinta".

Terminó expulsado, y es que el arbitraje tampoco le pareció justo: "Hasta ahora no están siendo justos, no solo en este partido. Hay veces que somos tan superiores que no nos afecta, pero en partidos como este tiene más trascendencia y creo que no estuvo acertado", añadió el entrenador.