Las derrotas ante el Elche en el Florida Arena y la pasada jornada ante el Rocasa Gran Canaria, líder destacado de la División de Honor femenina, no han minado la ilusión de un Jofemesa que sigue pensando en ls salvación. "El del Rocasa era un partido que sabíamos que era muy difícil y que debía servirnos para coger experiencia y aprender", comenta la lateral Irene, que cree que el encuentro ante el líder, donde las de Alfredo Rodríguez ofrecieron una buena imagen, sirvió para "intentar solucionar los errores que habíamos tenido en el partido anterior contra el Elche".

La situación clasificatoria del Jofemesa es complicada pues ocupa el penúltimo puesto con dos victorias y a dos del Elche, que marca la salvación. "Seguimos teniendo esperanzas. Es cierto que la derrota ante el Elche nos hizo mucho daño, pero todavía tenemos posibilidades y ahora debemos pensar en el objetivo que hay cada semana", señala Irene.

La próxima cita para el Jofemesa será pasado mañana en el Florida Arena frente al Balonmano Porriño (20 horas). "Es un partido muy complicado. El Porriño nunca se nos ha dado bien, pero esperamops que ahora en casa sea totalmente diferente", confía la lateral de Almuñécar.

El conjunto gallego es séptimo, con nueve victorias y seis derrotas, por los dos triunfos, un empate y 12 derrotas carbayonas.

Para este encuentron el Jofemesa quiere incentivar la asistencia de público al Florida Arena y todos los socios del Real Oviedo podrán acceder gratuitamente al encuentro presentando en taquilla su abono de la entidad oviedista. También tendrán entrada gratuita los socios de GO fit (presentando su llave), tal y como viene sucediendo desde principios de año en virtud del acuerdo de colaboración entre el Jofemesa y el centro deportivo.

También están invitados a asistir al partido los padres y madres de las niñas que forman parte de las escuelas del Jofemesa Oviedo BF. Únicamente tendrán que entrar al pabellón acompañando a sus hijas, que deberán presentar en taquilla su abono o ir vestidas con la ropa del club.