Los planes de Hernán se vieron trastocados en el duelo entre el Langreo y el Gijón Industrial. A lo largo del encuentro de anteayer, el técnico ovetense agotó las sustituciones debido a las lesiones de tres de sus futbolistas.

Tanto Pelayo Pedrayes, como Joaquín Peña y Michu tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por sus respectivas dolencias. En ninguno de los tres casos, estas lesiones revisten gravedad, a la espera de la confirmación de los resultados de las pruebas médicas a las que fueron sometidos.

En el minuto 20, Pelayo Pedrayes era el futbolista sustituido. El defensor se resintió de unas molestias en los isquiotibiales y tuvo que ser retirado del terreno de juego. Su plaza la ocupó Pablo Acebal. Al filo del descanso, Joaquín Peña se dolió del cuádriceps y también tuvo que ser retirado. En su lugar entró Nuño. Estos dos jugadores fueron sometidos a pruebas médicas, pero en un principio sus dolencias no revisten gravedad.

Por su parte, Michu tampoco pudo terminar el encuentro. Hernán retiró al atacante del terreno de juego en el minuto 68 tras recibir un golpe. Se trata de una jugada fortuita y el internacional español abandonó el campo por precaución.

El parte de bajas del Langreo lo completan tanto Alberto Turzo, que continúa con la recuperación de su lesión en la clavícula, como Guille Méndez, con problemas en una de sus rodillas tras el choque ante el Astur. El extremo azulgrana no está descartado para jugar ante el Roces.