Al igual que ocurriese en la primera vuelta, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo encadena tres victorias consecutivas tras su triunfo del pasado sábado en Vallobín por 80-68 ante el Barcelona B; victoria con lo que el equipo dirigido por Carles Marco se asienta en la cuarta plaza de la tabla.

Uno de los jugadores más destacados en las últimas jornadas dentro del cuadro carbayón es el estadounidense Zaid Hearst, quien reconoce que el equipo está yendo en el buen camino y que todo es muestra del trabajo diario: "Trabajamos con intensidad para mejorar día a día y eso se traslada a la cancha. Nos esforzamos para darlo todo en cada partido", resalta

Ante el filial del Barcelona el escolta estadounidense sumó su segundo MVP en lo que llevamos de años tras obtener 21 de valoración gracias a sus 15 puntos, 11 rebotes y una asistencia. Zaid espera seguir con la racha y que pueda aportar cuantas más cosas al equipo sean posibles ya que está, asegura, en su mejor momento desde la llegada a la capital asturiana: "Cada vez me siento más cómodo en Oviedo. Estoy en mi mejor momento desde que llegué; estoy aportando al equipo, en defensa, anotando puntos, capturando rebotes. Espero seguir en esta línea".

El conjunto carbayón visita mañana la cancha del Planasa Navarra, donde esperan, según Zaid, sumar otra victoria: "Es un rival complicado, son intensos en defensa y tienen buenos jugadores. Esperemos sumar todos para lograr la victoria y seguir con esta buena racha".

Nueve son los partidos que restan a la temporada. El jugador estadounidense está convencido de que el equipo "va a buscar el triunfo en cada partido de aquí hasta final de temporada. Queremos terminar al alza para afrontar lo mejor posible las eliminatorias por el play-off. El equipo está creciendo y ante el Planasa queremos sumar la cuarta victoria consecutiva".