El Astur, que tenía ganado el partido a cuatro minutos para el final, vio como el Condal volteaba el marcador con dos goles. Después del último no dio tiempo ni para sacar de centro.

La primera parte fue de los locales. La lesión de Abraham trastocó los planes del técnico visitante, circunstancia que hizo que sus jugadores no encontrasen el camino para llegar a los dominios de Borja Trelles. Se adelantaban los de La Argañosa en un pase de Jimmy a Manu Secades. Primer gol del centrocampista en su regreso al equipo ovetense. El partido se volvió por momentos brusco y con continuos choques y protestas al trío arbitral.

En la segunda parte el Condal se fue más arriba. Si bien, Bruno tuvo el 2-0 para el Astur, pero su remate se fue fuera. Y cuando el camino parecía allanarse para el Astur por la expulsión de Prendes por doble amarilla, un penalti señalado por derribo de Alberto Secades a Jairo Cárcaba supuso el empate de Juanín. Y ya en los últimos instantes, un remate de Jairo Cárcaba era remachado a la red por Juanín. Un tanto protestado por los de casa al entender que el guardameta local tenía el balón en su poder.

Partido bronco, difícil para el colegiado, que quizás no estuvo a la altura de las circunstancias. Al final, el Condal se mantiene en la cuarta posición, en promoción, y el Astur se aleja un poco más de la permanencia.