Partido muy emotivo en los Campos de Sport de El Sardinero tras el fallecimiento de Nando Yosu, el sábado, jugador y entrenador del conjunto cántabro durante más de 10 años y pieza clave de numerosas permanencias del equipo racinguista, al que se le rindió homenaje por parte de los dos equipos.

Después de un comienzo equilibrado con el paso de los minutos, el cuadro dirigido por Munitis se hizo con el control del partido y las llegadas eran cada vez más constantes. Fue entonces cuando encontraron el premio del gol. En un centro al área de Óscar Fernández, el delantero argentino Pumpido cabeceó al fondo de las mallas.

Acto seguido, sin embargo, el Sporting B empató. En un gran lanzamiento de falta de Pedro Díaz que pegó en el larguero, Jaime cazó el rechace posterior y, ante la pasividad de la defensa local, igualó el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, los de Munitis buscaron el gol de la victoria Se palpaba el gol en los Campos de Sport de El Sardinero. Y, como era de esperar, el tanto racinguista llegó.

Lejos de hundirse, el conjunto asturiano despertó y estuvo cerca de empatar en la siguiente jugada. Jaime remató de cabeza completamente solo en el interior del área, pero el balón se marchó por encima del larguero. Y todavía tuvo otras dos oportunidades el equipo gijonés.