El regreso de los púgiles David Estrada y Pablo Fuego son las notas más destacadas de la VI Velada Ciudad de Gijón" que organiza el club Tibet y ND Boxing el próximo viernes en el palacio de los deportes a partir de las 21 horas. Como en años anteriores esta velada servirá para homenajear a una figura del boxeo nacional, en este caso a Gabriel Campillo que toma el relevo de sus predecesores en estos homenajes: Juan del Valle, Alejandro Rodríguez Pereira, Sergio "Maravilla" Martínez, Javier Castillejo o Poli Díaz. Campillo fue campeón del mundo del peso semipesado y acaba de colgar los guantes tras una dilatada y exitoso carrera.

La velada será mixta con combates de boxeo y kickboxing. Estrada reaparece tras permanecer varios meses inactivo debido a una lesión mientras que por su parte Pablo Fuego quiere olvidar la derrota sufrida ante Zapata.

Las entradas se pueden conseguir varias localidades, en Gijón en el Gimnasio Tibet, en el Bar La Oficina, en el Centro Deportivo Gijón y en el Gimnasio Shotokan; en Avilés en el Gimnasio Ensi y en Oviedo en el Gimnasio Kontact y en el Bar Santander.