El TSK Roces disputará a las cinco de esta tarde, si las condiciones lo permiten, el encuentro aplazado correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Liga.

El equipo de Florín se desplazará a Tineo con las dudas de San Eloy y Dani, por temas laborales, mientras que el técnico no podrá contar con Carlos, expulsado frente al Condal. Ante estas dudas, el técnico podría tirar de futbolistas del conjunto juvenil para completar la convocatoria. Enfrente tendrá a un Tineo que marcha en una cómoda duodécima posición y que además del partido ante el Roces tiene aplazado otro ante el Mosconia.

El equipo gijonés afronta una semana cargada de compromisos importantes ya que buena parte de su futuro en la categoría pueden pasar por los resultados que obtenga ante el Tineo y el Urraca, al que se enfrentará el domingo. "Va a ser un punto de inflexión, no será definitivo, pero sí muy importante", explica Florín. El técnico se muestra satisfecho con la evolución de su equipo desde su llegada ya que considera que "el equipo está siendo muy receptivo y está trabajando muy bien". El TSK Roces es colista con 18 puntos, pero un triunfo le pondría a tres puntos de la salvación que marca el Siero.