Lne.es »

"El campo está destrozado", advierte Pablo Villar

El técnico del Tineo cuenta con varias bajas para recibir al Avilés

11.03.2016 | 02:17
Pablo Villar.

El Avilés visita el domingo (17.00 horas) a un Tineo eufórico tras la victoria del pasado miércoles ante el Roces (1-0) en partido aplazado en su día por el mal tiempo. El técnico, el avilesino Pablo Villar, resalta la victoria ante el colista porque, explicó, "llevamos tiempo sin entrenar con normalidad por causa del tiempo y llegábamos sin competir al tener aplazadas dos jornadas".

Un triunfo importante que deja al Tineo décimo segundo con 32 puntos, once por encima del descenso directo (Gijón Industrial). Unos números que le permiten recibir con tranquilidad al Avilés y sobre todo, afrontar con optimismo el partido contra el Mosconia en casa el próximo miércoles, en otro partido aplazado, y la visita al Siero al domingo siguiente dos rivales directos en la lucha por la permanencia.

Pero de momento Villar sólo piensa en recuperar a sus jugadores después del esfuerzo realizado contra el Roces en un campo "destrozado", según sus palabras. "Hasta el martes estaba impecable, pero nevó mucho y después del partido contra el Roces quedó destrozado. Había que jugar y ahora está fatal, lo que no nos beneficia en nada", explicó.

Ese es el panorama que se van a encontrar los blanquiazules, a los que Villar considera como fijos en el play off. "Están en otra racha muy buena y nosotros trataremos de competir en las mejores condiciones posibles, aunque podemos tener hasta siete u ocho bajas por diversos motivos".

Wisi, al Navarro. Wisi llegó a un acuerdo con el Tineo para fichar por el Navarro, cuarto en Preferente. El avilesino tenía problemas para entrenar por motivos laborales y se marcha después de haber marcado cuatro goles esta campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine