La empresa No.Ko, que ha intentado recuperar el torneo Tenis Playa de Luanco, ha enviado una nota al anterior organizador, el Club de Tenis Luanco, anunciando su renuncia a llevarlo a cabo el próximo verano. No.Ko, empresa asturiana dedicada a la gestión y organización de eventos deportivos, esgrime motivos económicos que le impiden "mantener un nivel acorde con el alcanzado por el torneo en las últimas ediciones".

La nota enviada al Club de Tenis Luanco, firmada por Óscar Espiñeira, director general de No.Ko, señala que "tras varios meses en los que hemos realizado múltiples gestiones para intentar recuperar el torneo hemos tomado la decisión de cesar en este empeño".

En su escrito, No.Ko recuerda que "a finales de 2015 les comunicamos las dificultades que nos estábamos encontrado derivadas de la decepción que supuso, para nuestra organización y para los patrocinadores implicados en el proyecto, la no celebración el año anterior y la coyuntara económica actual que dificulta aún máss la consecución de ingresos que permitan mantener un nivel acorde con el alcanzado por el torneo en las últimas ediciones".

No.Ko expresa su agradecimiento tanto al Club de Tenis Luanco, "por el exquisito trato que hemos recibido en todo momento por su parte", como al alcalde de Gozón, Jorge Suárez, "por su interés y apoyo tanto moral como de partida presupuestaria".