Lne.es »

El Caudal, ante una jornada clave para el título

Los de Ania reciben al Praviano conociendo el resultado de Avilés

20.03.2016 | 04:23
Annunziata trata de superar al capìtán del Llanes, Dani.

El Caudal tiene claro que esta jornada puede ser clave para el título de Liga. El equipo mierense recibe a un Praviano que lucha por la permanencia pero es que en el Suárez Puerta, cinco horas antes del duelo del Antuña, se medirán sus dos perseguidores directos. El Langreo y el Avilés disputarán un choque del que los caudalistas sólo pueden salir beneficiados ya que los dos no podrán ganar y les pueden sacar puntos en la carrera por el título pero todo pasa por vencer a los de Pravia.

El empate del pasado domingo en Colunga dejó a los de Iván Ania con cuatro puntos de ventaja sobre un Langreo que dentro de tres jornadas visitará el Hermanos Antuña. De ahí que el duelo de esta tarde y el de Tineo de dentro de quince días serán vitales para poder llegar al derbi en disposición de dar una estocada casi definitiva a la Liga.

Antes deberán superar a un necesitado Praviano. Los de Pravia sólo han sumado dos de los últimos doce puntos en juego. Han empatado sin goles en su campo frente al Siero y en Grado a 1 ante el Mosconia. Además, han perdido en Avilés por 3-0 y en su estadio contra el Tuilla por 1-2. Una racha negativa que les deja a cuatro puntos del descenso directo a Preferente que en estos momentos marca el Astur. Estos datos son los que hacen más relevante aún el duelo de esta tarde pues Ania no quiere ni oír hablar de relajación.

El entrenador caudalista tiene la baja del sancionado Noel Alonso. La baja del gijonés en el centro de la zaga la ocupará Emilio Morilla. Y la otra novedad podría ser el regreso a la lista de citados de Óscar Pérez. El centrocampista se ha perdido las tres últimas jornadas a causa de unas molestias musculares y todo hace indicar que esta tarde podría entrar entre los dieciséis elegidos. Todo porque Ania en los encuentros a disputar en el Antuña cita a todo el plantel y luego hace descartes.

Iván Ania podría apostar por el siguiente once para superar al Praviano: Bussman; Iván Fernández, Emilio Morilla, Súper, Armando Invernón; David González o Óscar Pérez, Ríchard; Quero, Jaime, Annunziata; y Javi Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine