El Langreo quiere reencontrarse esta tarde con los triunfos antes del derbi de las Cuencas. El conjunto azulgrana recibe al Siero con el objetivo de volver a sumar de tres en tres después del tropiezo en el Suárez Puerta, que puso fin a una racha de diecinueve encuentros sin conocer la derrota.

Los de Hernán Pérez no se fían de un conjunto de la parte baja de la tabla. Los sierenses han logrado vencer ante equipos como Tuilla o Avilés a lo largo de esta temporada.

De cara a este encuentro, Hernán Pérez no podrá contar con los sancionados Michu y Berto Cayarga, quienes vieron la quinta cartulina amarilla en el choque frente al Avilés. Tampoco estarán disponibles los lesionados Alberto Turzo -quien está cerca de recibir el alta-, Pelayo Pedrayes y Nuño.

De este modo, Hernán Pérez contará con dieciséis futbolistas disponibles. El probable once del conjunto langreano sería el compuesto por Adrián Torre; Pablo Acebal, Borja Fernández, Joaquín Peña, Manu Blanco; Kike Fanjul, Nacho Calvillo; Guille Méndez, Luis Nuño, Viesca y Claudio. Como posibles recambios, el entrenador tendría a su disposición a Jorge, Fran Suárez, Luis Gutiérrez, Piniella y Jairo Huerta.

El equipo azulgrana ocupa la tercera plaza en la clasificación, únicamente a cuatro puntos del Caudal, conjunto que ostenta el liderato, y a uno del Avilés, en la segunda posición.

El Langreo ha querido premiar a su afición y de cara a este encuentro cada abonado podrá retirar una entrada adicional al precio de cinco euros (promoción no válida para socios sub 17 e infantil).