Lne.es »
Rugby

El Oxigar juega la semifinal de la Copa de Castilla y León

02.04.2016 | 02:45

El Oxigar Belenos juega esta tarde en Valladolid (16.50 horas) las semifinales de la Copa de Castilla y León de rugby como club invitado, al igual que lo hizo en la Liga. El torneo se disputa como un cuadrangular con partidos de 40 minutos y los avilesinos, que eliminaron en cuartos al Aparejadores de Burgos, jugarán la semifinal contra Salamanca. La otra semifinal la juegan el Arroyo y Campoo (16.00 horas) y la final será este mes de abril

El Oxigar sale a las 11.00 horas desde el Quirinal y viaja con muchas bajas, pero espera obtener un buen resultado a pesar de que equipos como el Salamanca y el Arroyo vallisoletano tienen mucho potencial y llevan creciendo durante mucho tiempo.

El objetivo es sumar minutos para preparar la semifinal de la Copa de Asturias que se disputará el día 9 contra el Oviedo, un título que el club avilesino espera conquistar por segunda vez. Y el objetivo final es preparar la fase de ascenso a División de Honor. "Son partidos que sirven para complementar los minutos que faltan de una Liga regional escasa", explicó el presidente, Felipe Blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine