EN DIRECTO
Al menos una persona muerta en la explosión de una pirotécnica en la provincia de Pontevedra
Lne.es »
Rugby

El Oxigar juega la semifinal de la Copa de Castilla y León

02.04.2016 | 02:45

El Oxigar Belenos juega esta tarde en Valladolid (16.50 horas) las semifinales de la Copa de Castilla y León de rugby como club invitado, al igual que lo hizo en la Liga. El torneo se disputa como un cuadrangular con partidos de 40 minutos y los avilesinos, que eliminaron en cuartos al Aparejadores de Burgos, jugarán la semifinal contra Salamanca. La otra semifinal la juegan el Arroyo y Campoo (16.00 horas) y la final será este mes de abril

El Oxigar sale a las 11.00 horas desde el Quirinal y viaja con muchas bajas, pero espera obtener un buen resultado a pesar de que equipos como el Salamanca y el Arroyo vallisoletano tienen mucho potencial y llevan creciendo durante mucho tiempo.

El objetivo es sumar minutos para preparar la semifinal de la Copa de Asturias que se disputará el día 9 contra el Oviedo, un título que el club avilesino espera conquistar por segunda vez. Y el objetivo final es preparar la fase de ascenso a División de Honor. "Son partidos que sirven para complementar los minutos que faltan de una Liga regional escasa", explicó el presidente, Felipe Blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine